domingo, 27 de julio de 2014

CAJA COFRE

Esta semana quería hacer un regalo especial a un buen amigo al que le gustan mis trabajos y que esta semana cumplía años.

Y basándome en el taller "Moon", que realizamos con Yolanda Martínez en la feria del BEC; le hice esta caja-cofre.
Como podéis ver, es muy parecido al de Yoli de "Pessic de Sal", porque me inspiré en el suyo.


Pero la caja lleva  muchas capas de pintura: negro, rojo oxido y mucha puntura de dedo, hasta en 5 colores!!!


Al comenzar este proyecto tuve la ayuda de una buenísima amiga, Elisa. Y entre las dos fuimos haciendo la portada.


Los detalles son espectaculares, de verdad que las fotos no hacen justicia... Los contrastes de los "crateres" y los colores son geniales.


Glosy acent en muchos detalles para realzarlos y dar brillo.


Y aquí tenemos el interior de la caja... Como es el modelo grande de caja, tiene un interior muy práctico.


Estoy muy orgullosa del resultado... pero lo mejor es que al homenajeado le ha encantado.

Felicidades Luisja!!!



9 comentarios:

  1. Precioso, muy bonito. Le ha tenido que gustar muchísimo. Y Yolanda........siempre es una magnífica inspiración ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pat!!
      Y al César lo que es del César, jajajaja

      Eliminar
  2. Es una pasada!!! Me super-requete-encanta!!! Si es que cuando te pones con pinturas eres una artistaza y consigues cada cosa bonita que me dejas ojiplatica!!!!
    Muxus preciosi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, me has sacado los colores!!!
      muxutxus mil para todas-o; jijiji

      Eliminar
  3. Estoy muy contenta si es que he aportado un pequeño granito de arena en cuanto a inspiración..... peeeerooo esta es totalmente tuya y preciosísimaaaa!!!! Me encanta,es un trabajo espectacular.... y como tu dices:al César... muaksssss!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que te ha quedado espectacular!!!
    Me alegra mucho poder haberte ayudado, siempre es un placer disfrutar de tu compañía.
    Post: eres una artista con las pinturas de dedo,jiji.

    ResponderEliminar
  5. Artista!!!!! Me encanta!!!! Espero algun día verte trabajar esa técnica.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches .
    Te he encontrado a traves del blog de Pat.
    Un placer ver todo este arte que transmites en tus trabajps.
    Te sigo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada Dorle!!! Yo es que alucino con tus trabajos! Me quedo embobada.... Besos!

    ResponderEliminar