miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuello de punto


El pasado viernes 7 de marzo asistí a un taller en Tricotoki.
¡¡Pero qué ganas tenía desde hace mucho tiempo de poder ir a uno de esos talleres tan interesantes!!

Se trataba de realizar un cuello con agujas circulares y aprender el punto Smock.

Qué os voy a contar:
que pasé una tarde estupenda, relajada y en buena compañía.
Sofía la profa...  con mucha paciencia, nos sacaba de cualquier marrón, je,je,je... y luego nos reímos mucho con todas sus "ocurrencias".

Y este es mi cuello ya terminado. Entre las tres horitas del taller y una hora y media más en casa, para esa misma noche estaba terminado.


A mi "heredero" le ha gustado un montón, y pienso hacer alguno más, porque después de las buenas explicaciones, todo parece fácil.


El próximo a ver si lo puedo hacer de color "petit suise" o color "huevo de pato"(dedicado a Sofía).


8 comentarios:

  1. Qué bonito! Me gustaría aprenderlo. Te ha quedado precioso! Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu, cuando quieras hacemos uno juntas. Muxus

      Eliminar
  2. Pues me encanta Dorle y me alegra que lo pasarás tan bien.
    Estos cuellos son muy prácticos y dan un calorcito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Antton le ha encantado.
      Besazos gordotes princesa

      Eliminar
  3. Jolin!! Pero si no sabía que hacias punto tambien.
    Te ha quedado preciosoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo de vez en cuando... pero a este taller le tenía unas ganaaaaas...
      Gabon preciosa... que descanses

      Eliminar