miércoles, 19 de junio de 2013

Mini Album para Adi


Llevo muchas semanas con este mini-álbum entre manos y es que para mí siempre puedo hacer algo más. Me cuesta darlos por terminados.


La base del álbum es un mini de Kaiser Craft que tenía desde hace tiempo. Creo que le va muy bien al tema del "espacio y los planetas" que he elegido para él.

Os pongo unas fotitos :


Aquí tenéis la portada... llena de detalles. Un troquel, dimo y mucha Cameo, jijiji...


A este niño tan precioso le encanta "estar en su planeta" y por eso el mini está lleno de estrellas y detalles espaciales.




Me divertí mucho jugando con los rotuladores, el negro para escribir en la flecha y el blanco para dibujar pequeños doulings...


Quizás aquí se puedan apreciar los brillitos que da el "stickles Icicle"
La mayoría de los papeles son de la colección "Space Age" de Best Creation, muy apropiados para lo que quería hacer.
La cámara de fotos está recortada con la Cameo (menudo regalazo me hicieron en mi cumple, otro día tengo que hacer un entrada especial)
En las fotos no se aprecian bien los efectos de los brillos y los rotuladores... una pena...
En esta página va un bolsillo para guardar sobres con secretitos.

Y por último la contraportada es más sencilla... aunque sigue teniendo brillitos del "stickles Icicle", sellos de Dylusions y mas Cameo.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí...
Y miles de besos para todas.






10 comentarios:

  1. Guauuuu Dorle!!!!
    me encanta!!menudo trabajo!!!no sé si el niño está siempre en su planeta pero con este álbum yo misma me trasladaría a otro!!!jijiji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando está cansadito dice:"me voy a miplaneta"... es para comerselo, me encanta!!

      Eliminar
  2. Muy bonito Dorle,muy trabajado y has conseguido que quede muy de chico,algo que a mi me cuesta horrores......Esa cameo!!!!!! ja ja ja ja Bendita es si te hace scrapear ;) xxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bonito y refrescante.
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenooo... proyecto terminado!!! Te ha quedado muy "marciano"... jijijiji... seguro que este pekeñajo estará encantado... ya tiene "Planeta" para él solo!!

    Ahora a por el siguiente reto... y ya sabes, cuando lo termines a actualizar el blog!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. El álbum y los papeles son muy apropiados para el tema.
    Como siempre si es super bonito en las fotos en vivo es ideal, tan lleno de detalles y brillos.
    Me encanta este planeta!!!

    Ahora ponte las pilas con el otro proyecto,estoy deseando verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios... me alegra que os guste mi trabajo y esto me anima a seguir publicando otros.
      Eskerrik asko a todas.

      Eliminar
  6. Me encanta!! Super chulo!!! El formato del álbum, los papeles, los adornos de la Cameo, todo!! Super super chulo!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super chulo ese album y como han dicho por ahi arriba muy de chico, un album totalmente diferente, precioso para ese niño que esta en "su" planeta.

    Al tio se le ha caido la baba (aunque no lo quiere reconocer.

    Te quedan por colgar todos tus trabajos pendientes (que son preciosos) los que has hecho.

    B7ssss.

    ResponderEliminar